BeatyDepilNails Inicio

lpg barcelona

LPG Barcelona


Lpg endermologie, el complemento perfecto a la cavitación

Lpg endermologie es una técnica no invasiva que se usa como tratamiento para la mejora de la silueta corporal eliminando la grasa localizada y los antiestéticos michelines, asi como también para la celulítis, con gran efecto positivo sobre la conocida “piel de naranja” y que consigue mejorar la circulación de las capas más profundas de la piel así como de realizar un drenaje linfático.

El procedimiento se efectúa con un equipo de alta tecnología que, mediante un sistema de succión con dos rodillos mecanizados de última generación, realiza un masaje profundo de la piel y del tejido subcutáneo. Trata la celulitis actuando sobre los tejidos conjuntivos hipodérmicos, dejando la piel tersa y sin esa apariencia rugosa.

Este masaje profundo de la piel, logra llegar hasta las células adiposas donde está depositada la grasa, efectuando un estímulo para que la grasa salga de la zona y pase a la vía linfática para ser eliminada.

El tratamiento ideal son dos sesiones semanales durante ocho semanas. Para mantener los resultados obtenidos, se recomienda que la paciente reciba una sesión mensual de mantenimiento

¿Qué beneficios tiene LPG ?

Trata las zonas de grasa rebelde, remodelando la figura, siendo una clara alternativa a reducir esos centímetros en quirófano. Logra eliminar la piel de naranja o celulítis. Mejora la circulación sanguínea mejorando el aspecto, la elasticidad, la oxigenación y la salud del tejido dérmico.

¿Qué contraindicaciones tiene ? ¿Cómo se realiza el tratamiento de LPG?

Comenzamos realizando un diagnostico gratuito para evaluar la zona y el tejido a tratar. A partir de esta evaluación se le explica al cliente el tratamiento más recomendado a su caso, número de sesiones, protocolo de trabajo, etc.

¿Resultados con LPG ?

Los resultados con LPG endermologie se ven alrededor de la 4 sesión, dependiendo siempre de la composición del tejido graso de la persona. Primero se notará visiblemente una mejora del aspecto cutáneo y después de esto la pérdida de volumen.

¿Qué debo tener en cuenta para empezar el tratamiento?

Para empezar el tratamiento es importante que se siga un control en la ingesta de agua, ya que toda la grasa que nuestro cuerpo desecha la evacua a través de la via linfática, así que el paciente debe ingerir al menos 2 litros de agua al día.

Lpg endermologie, tratamiento número 1 en remodelación corporal